•Nuestra gente primero: Nuestros colaboradores merecen el mejor trato, un salario justo capacitación y herramientas necesarias para poder desarrollarse como personas, brindar bienestar y seguridad a sus familias y realizar su trabajo de una forma segura y eficiente.
•Apoyar a nuestra comunidad: Nuestro éxito depende del bienestar de nuestra comunidad, por eso estamos comprometidos con causas que aporten a su bienestar.
Integridad: Cumplimos todas las leyes aplicables, mantenemos nuestras promesas. La ética nos guía por el camino correcto.
•Excelente servicio al cliente: La calidad, precio y selección de nuestros productos no son suficientes, las sabias recomendaciones y consejos sobre nuestros productos y servicio ayudaran a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de los mismos.
•Respeto hacia todas las personas: Para alcanzar el éxito nuestros colaboradores deben trabajar en un ambiente de respeto mutuo, libre de discriminación y acoso en el que cada uno se sienta parte del equipo.